Rechazo Cero

Rechazo Cero

¿Qué es el rechazo cero?

¿Qué es el Programa de Rechazo Cero?
Es una iniciativa de la Secretaría de Educación Pública que tiene como objetivo difundir la oferta educativa de tipo superior a nivel nacional. Se encuentra dirigida a la población interesada en iniciar una carrera de tipo superior.
 
Los aspirantes que participaron en el concurso de selección de alguna de las Instituciones de Educación Superior Públicas de mayor demanda en el año 2020 y que no fueron seleccionados, sin embargo, desean continuar con sus estudios; podrán revisar la oferta educativa en este portal y optar por alguna de las opciones que se presentarán tanto públicas como particulares.
 
En el caso de las Instituciones de Educación Superior particulares, la Subsecretaría de Educación Superior realizó un Convenio con la Alianza para la Educación Superior A.C. (ALPES) y Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior A.C. (FIMPES), para que sus Instituciones afiliadas ofrezcan cuotas preferenciales a los aspirantes que se registren en el Programa Rechazo Cero.
 
Más información visita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *