Maestría en Comercio Electrónico

El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como estratégicamente como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.

Información

SISTEMA ESCOLARIZADO

LUNES A JUEVES
SEP-2007544

DURACIÓN

1 AÑO Y 4 MESES

HORARIO

8:00 am a 2:00 pm

INICIO DE CLASES

9 y 10 DE ENERO

Algunas Fotos

Plan de Estudios

  • Introducción al comercio electrónico
  • Introducción a las redes
  • Economía de las Organizaciones
  • Derecho del Comercio Electrónico
  • Diseño, Creación y evaluaciones de sitios Web I
  • Marketing en internet
  • Arquitectura de aplicaciones para negocios Electrónicos
  • Gestión de la cadena de valor
  • Estructura Organizativa y análisis competitivos
  • Diseño, Creación y evaluación de sitios Web II
  • Recuperación de la información en internet
  • Administración de las tecnologías de información en entorno Web
  • Servicios de Internet
  • Programación en red
  • Diseño de tiendas electrónicas
  • Seguridad de redes en internet
  • Retorno de la inversión en tecnologías de información en entorno Web
  • Tecnologías de negocio a negocios y negocio a consumidor

Te puedes Titular por

TESIS PROFESIONAL

EXAMEN PROFESIONAL

PROMEDIO EXCELENTE

CURSAR UNA MAESTRÍA

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
OPCIONES DE ESTUDIO
+ 0
EGRESADOS
+ 0
ALUMNOS BECADOS

TRAMITAMOS

TU BECA

SOLICITALÁ HOY MISMO AL INSCRIBIRTE Y QUE NADA DETENGA TUS SUEÑOS, PIDE MÁS INFORMACIÓN CON UNO DE NUESTROS ASESORES